Gestoría Rodríguez & Delgado, más de 22 años de experiencia

Horario

L-V: 8:30 a 13:00 – 16:00 a 19:30
S: 10:00 – 13:00 

a

¿Necesitas ayuda con el IRPF?

Z
Confección y presentación telemática del modelo 111 (mensual y trimestral)
Z
Confección y presentación telemática del resumen anual (modelo 190).
Z
Confección de los certificados de retenciones de los trabajadores a efectos de declaración de rentas.
Z
Modelo 145. Comunicación de datos a la empresa para el correcto cálculo del I.R.P.F. en las nóminas.
A la hora de calcular el IRPF sobre las nóminas de los trabajadores de una empresa, es indispensable contar con todos los datos necesarios para efectuar un correcto cálculo de las retenciones sobre nómina que hay que practicarles.

Con el inicio del ejercicio fiscal, realizamos un cálculo provisional de estas retenciones teniendo en cuenta el salario y circunstancias de los trabajadores en el momento de este comienzo de año.

Pero dichas circunstancias de los trabajadores pueden ir variando a lo largo del ejercicio, en casos como incentivos sobre nóminas, aumentos de categoría, bajas médicas, nacimiento de menores, cambios en la legislación de IRPF, minusvalías sobrevenidas… y una amplia casuística que resultaría imposible enumerar.

Por ello, es absolutamente imprescindible realizar un ajuste de dichas retenciones a lo largo del año, y, especialmente, dejarlas perfectamente ajustadas a final de ejercicio.

De otro modo, la AEAT podría instar a la empresa a abonar dichas retenciones ingresadas de menos por ese o esos trabajadores en concreto, con los correspondientes intereses de demora y sanciones. Desde RDG le aconsejamos la elaboración de sus nóminas por parte de un profesional comprometido, que cuide todos los aspectos relativos a las mismas, para no incurrir en descuidos que puedan llevar a una problemática, ya no solo a nivel salarial o de cotización, sino en todo lo concerniente a la Agencia Tributaria.

¿Necesitas una Gestoría en Zaragoza?

Teléfono

976 33 74 26

Horario

Lunes - Viernes
8:30 - 13:00 / 16:00 - 19:30
Sábados
10:00 - 13:00

Dirección

Calle la Milagrosa, 3 LOCAL, 50009 Zaragoza

Puedes solicitar información rellenando este formulario de contacto y te contestaremos lo antes posible.
Gracias por confiar en Rodríguez y Delgado