Gestoría Rodríguez & Delgado, más de 22 años de experiencia

Horario

L-V: 8:30 a 13:00 – 16:00 a 19:30
S: 10:00 – 13:00 

a

Área vehículos

Área de vehículos

Desde 1970 en Gestoría Rodríguez y Delgado (RDG) hemos apostado fuerte por el sector del automóvil.

Durante todos estos años nuestros altos conocimientos en el mundo del automóvil han ido acompañados de la evolución de las nuevas tecnologías que nos han permitido mejorar hasta hoy en día ofrecer un servicio de calidad al conductor que desee gestionar con nosotros todo tipo de trámites relacionados con su coche.

Además, en el caso de nuestras empresas, nos desplazamos a su centro de trabajo o domicilio por Zaragoza y toda su provincia, para facilitarle las diferentes gestiones con la administración pública y con la Dirección General de Tráfico.

Nuestros servicios abarcan desde una matriculación, hasta una transferencia de titular o una baja temporal o definitiva de cualquier tipo de vehículo (Automóviles, camiones, motocicletas, vehículos industriales, vehículos agrícolas, remolques agrícolas, etc.…).

Todo ello gestionado con el potente gestor digital A9, que nos permite gestionar al momento cualquier trámite relacionado con el vehículo sin necesidad de esperar.

Ponemos a tu disposición un amplio conjunto de servicios adaptados a las necesidades de nuestros clientes para que todo sea mucho más fácil para ti. Solo con venir a nuestra oficina, nosotros nos encargaremos del resto. Nuestra agilidad y rapidez en los servicios son nuestro sello de distinción.

Trámites y servicios del automóvil

Matriculaciones en Zaragoza

Matriculaciones

Debes matricular y colocar las placas de matrícula antes de poder circular con cualquier vehículo a motor.

Transferencias de vehículos en Zaragoza

Transferencias

Se trata del cambio de titularidad de un vehículo, que se puede realizar, presencialmente en la Gestoría o, en el caso de los profesionales del automóvil, un trabajador de nuestro despacho podrá acudir a sus instalaciones.

Notificaciones de venta

Notificación de venta

Se trata de la comunicación a Tráfico del nuevo poseedor del vehículo. Si has vendido tu vehículo, te recomendamos que no esperes a realizarla, no vaya a ser que el comprador se demore en inscribir el vehículo a su nombre.

Informes

Estos antecedentes te proporcionarán información relevante acerca del vehículo que desees conocer.

Cambio domicilio vehículo

Cambios de domicilio

Si has cambiado tu domicilio, es importante que lo comuniques ante Tráfico para que te lleguen correctamente notificaciones o avisos.

Bajas

El titular de un vehículo comunica a la Dirección General de Tráfico que lo retira temporalmente o de manera definitiva de la circulación.

ALTAS Y REHABILITACIONES

Cuando decidas volver a circular con un vehículo previamente en situación de baja.

ITV

Es un tipo de mantenimiento legal preventivo en que un vehículo es inspeccionado periódicamente por un ente certificador, que comprueba su correcto estado para circular. Recuerda verificarla si vas a adquirir un vehículo usado.

Permisos temporales

Se pueden hacer dos tipos de permisos en función de por quién se utilice, bien un particular o bien  una empresa.

Renting

Los negocios que optan por el Renting pueden beneficiarse de ventajas administrativas, fiscales y operativas. A la hora de proceder a la venta de un vehículo adquirido de esta manera, es posible que debamos realizar diversas gestiones, aunque el vehículo esté pagado íntegramente, para el levantamiento de la reserva de dominio que pese sobre él.

Leasing

El leasing financiero, es un contrato mediante el cual, el arrendador traspasa el derecho a usar un bien a un arrendatario. En caso de venta, las circunstancias serán, posiblemente idénticas a aquellas aplicables a los vehículos adquiridos por renting.

Canjes

En el caso en el que necesites homologar la licencia de conducir de tu país de origen, cambiándolo por el equivalente permiso español.

Gestión de multas en zaragoza

Multas

Si recibes una sanción o multa de tráfico nosotros nos encargamos de asesorarte y efectuar los recursos ante la Administración correspondiente.

Vehículos especiales

Vehículos especiales

Los vehículos especiales son aquellos vehículos autopropulsados o remolcados creados para realizar obras o servicios. Por sus particularidades, te recomendamos que acudas siempre a un profesional para que te asesore.

Gestiones de vehículos

¿Necesitas una Gestoría en Zaragoza?

Teléfono

976 33 74 26

Horario

Lunes - Viernes
8:30 - 13:00 / 16:00 - 19:30
Sábados
10:00 - 13:00

Dirección

Calle la Milagrosa, 3 LOCAL, 50009 Zaragoza

Puedes solicitar información rellenando este formulario de contacto y te contestaremos lo antes posible.
Gracias por confiar en Rodríguez y Delgado