Quiénes Somos

Quiénes Somos

Rodríguez y Delgado es una firma multidisciplinar radicada en Zaragoza, dedicada a la Gestión Administrativa y el Asesoramiento integral, laboral, fiscal, contable, jurídico y financiero de empresas, autónomos, profesionales, PYMES y particulares, que cuenta, además, con Correduría de Seguros propia.

Aproximación histórica

rodriguez y delgado gestoriaFundada en el año 2000, la génesis de la empresa se remonta a los años 70 del siglo pasado. A lo largo de esta extensa trayectoria, hemos atraído a profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector, consolidando, de este modo, un apasionante proyecto profesional que conjuga la vanguardia y dinamismo propios de la juventud, con la dilatada experiencia de nuestros socios y profesionales.

Rodríguez y Delgado cuenta con el respaldo de los Colegios Profesionales más reputados de la Ciudad, Abogados, Gestores Administrativos y Corredores de Seguros, a los que sus socios y profesionales se encuentran adheridos, presentando de este modo una garantía de profesionalidad y calidad.

Nuestro crecimiento exponencial en los últimos años, propio de una firma líder, avala el éxito y prestigio de nuestro despacho, fruto de la confianza de nuestros clientes.

La diferencia RDG

Una dirección enfocada a la calidad y la ética; una idiosincrasia única y una dedicación ilimitada a nuestro trabajo nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones también únicas, claras, profesionales, rápidas, a su medida y centradas solo en sus necesidades específicas.

Nuestro valor añadido

Rapidez

r-web

Rapidez de respuesta y anticipación: Ofrecemos plena disponibilidad y capacidad de previsión. Somos conscientes de que la agilidad y la proactividad son valores fundamentales para alcanzar el éxito, como factor fundamental en la satisfacción de nuestros clientes.

Dedicación

d-web

Dedicación: Éste es un firme compromiso que mantenemos con nuestros clientes. Cada asunto es gestionado directamente por un socio, que dirige el equipo de trabajo multidisciplinar más adecuado y se implica en todo momento en la gestión encomendada, que ofrece la más alta calidad profesional y de servicio. Este compromiso se complementa con la férrea observancia de estrictas normas éticas y deontológicas.

Gestión del conocimiento
y recursos tecnológicos

g-web

Gestión del conocimiento y recursos tecnológicos: Contamos con un sistema de gestión del conocimiento que nos permite compartir con nuestros clientes la información necesaria en el momento oportuno, puesto que ponemos a su disposición nuestras bases de datos jurídicas y técnicas y la formación académica de nuestro personal en las diversas áreas. En RDG ponemos un especial énfasis en las estrategias de inversión que nos permiten dotarnos de los más modernos sistemas informáticos y de gestión para mantener una relación fluida, rápida y directa tanto con las Administraciones Públicas mediante sus diversas plataformas, como con nuestros clientes.