Gestoría Rodríguez & Delgado, más de 22 años de experiencia

Horario

L-V: 8:30 a 13:00 – 16:00 a 19:30
S: 10:00 – 13:00 

a

Seguros

Área seguros

Cada día estamos expuestos a un sinnúmero de imprevistos; enfermedades, accidentes, desastres naturales, daños causados por terceros… entre otros.

La ocurrencia de estos eventos pone en riesgo tu patrimonio y en algunos casos, tu vida. Es aquí donde empiezan a jugar un papel importante los seguros, ya que permiten anular el efecto de estos imprevistos o reducir su impacto.

Al ser productos intangibles muchas personas tienen la sensación de que con un seguro no se está adquiriendo nada, pero, por el contrario, contar con un seguro es como tener un as bajo la manga frente a la vida.  En el momento en que lo necesitas lo puedes utilizar y tener el dinero necesario para pagar una enfermedad, un accidente, o incluso la educación de tus hijos.

Por eso en RDG te contamos porque es importante contratar cualquier tipo de seguro

Nuestros seguros

vida

Si bien tener una póliza de Vida no es obligatorio, si es muy recomendable, sobre todo si tenemos hijos o personas a nuestro cargo y somos la fuente de ingresos de nuestro hogar.

salud

Con un seguro de salud se proporcionar al asegurado la asistencia médica y sanitaria que pueda precisar, o bien al reembolso total o parcial de los gastos derivados de la misma.

jubilación

El seguro de jubilación es un tipo de seguro que tiene como fin el brindar tranquilidad a la persona asegurada durante esa época de su vida.

Planes de pensiones

Los planes de pensiones ofrecen al ahorrador una de las mejores opciones para invertir de cara a la jubilación. 

AUTOMÓVILES

Además de ser obligatorios, un seguro de automóvil nos da cobertura ante daños por accidente y nos protege ante la pérdida total o parcial de nuestro vehículo en caso de robo o accidente

HOGAR Y COMUNIDADES

Cuando contratas un seguro de hogar no solo proteges tu vivienda. Si decides asegurar el contenido, también proteges tus cosas. Y no nos referimos únicamente a objetos, sin más.

COMERCIO E INDUSTRIAS

Los seguros de locales comerciales tienen por objetivo proteger el patrimonio de un negocio frente a grandes siniestros o pequeños incidentes que puedan ocurrir

DECESOS

Las pólizas de decesos liberan a la familia de hacer frente a los gastos y gestiones en los momentos más duros. Pagar un entierro puede convertirse en un gran problema para la familia

¿Necesitas una Gestoría en Zaragoza?

Teléfono

976 33 74 26

Horario

Lunes - Viernes
8:30 - 13:00 / 16:00 - 19:30
Sábados
10:00 - 13:00

Dirección

Calle la Milagrosa, 3 LOCAL, 50009 Zaragoza

Puedes solicitar información rellenando este formulario de contacto y te contestaremos lo antes posible.
Gracias por confiar en Rodríguez y Delgado