Gestoría Rodríguez & Delgado, más de 22 años de experiencia

Horario

L-V: 8:30 a 13:00 – 16:00 a 19:30
S: 10:00 – 13:00 

a

Confección Encuestas INE

Hay empresas o particulares que reciben anualmente o periódicamente  encuestas del INE en las que se pide información acerca de su actividad económica. 

¿Necesitas ayuda con tu confección de encuestas INE?

¿En qué consisten las encuestas del INE?

Hay algunas, de periodicidad mensual que se extienden durante un periodo de 24 a 36 meses sobre un contribuyente determinado y se debe indicar el número de personal asalariado, los ingresos brutos… Estas requieren simplemente esta información limitándose a la cifra de negocio, la diversificación de las actividades realizadas, el ámbito local, provincial, nacional o internacional  y el personal asalariado.

Todas las encuestas son de obligado cumplimiento y no atender a esta obligación podría ser motivo de sanción, aunque también lo es el no entregar el cuestionario en plazo.

El formulario estadístico se puede cumplimentar en papel y remitirse al Instituto Nacional de Estadística por correo ordinario. También es posible el acceso telemático a la página del INE y la cumplimentación a través de Internet.

Hay  otras encuestas anuales mucho más  extensas y contienen datos tales como epígrafe en el que la empresa está dada de alta, el sector al que pertenece, número medio de empleados, ámbito geográfico de la actividad y datos de la cuenta de explotación y del balance. Es muy importante su correcta cumplimentación ya que la información de estas encuestas sirve para elaborar informes estadísticos que sirvan de base a la administración para poner en marcha actuaciones o programas.

Consejo RGD:

Desde RDG cumplimentamos estas encuestas para todos los clientes que reciben estas peticiones del Instituto Nacional de  Estadística en base a los datos que obran de ellos en nuestro despacho o en base a lo que, adicionalmente, puedan aportar.

¿Necesitas una Gestoría en Zaragoza?

Teléfono

976 33 74 26

Horario

Lunes - Viernes
8:30 - 13:00 / 16:00 - 19:30
Sábados
10:00 - 13:00

Dirección

Calle la Milagrosa, 3 LOCAL, 50009 Zaragoza

Puedes solicitar información rellenando este formulario de contacto y te contestaremos lo antes posible.
Gracias por confiar en Rodríguez y Delgado