Gestoría Rodríguez & Delgado, más de 22 años de experiencia

Horario

L-V: 8:30 a 13:00 – 16:00 a 19:30
S: 10:00 – 13:00 

a

Seguro de coche

¿Necesitas ayuda con tu seguro de coche?

Qué seguro de coche elegir

Además de ser obligatorios, un seguro de automóvil nos da cobertura ante daños por accidente y nos protege ante la pérdida total o parcial de nuestro vehículo en caso de robo o accidente, el seguro asume la responsabilidad en la que podamos incurrir ya sea por daños causados a terceros, ante un accidente de tráfico

Si te decides por un todo riesgo, o todo riesgo con un determinada franquicia (que deberás abonar tú en el caso de daños propios, esto es, cuando tú mismo hayas causado el siniestro- las clásicas columnas que se mueven en el garaje a tu paso-) y tu coche necesita ser reparado, la póliza te cubrirá la totalidad del importe, en caso de contratación sin franquicia, o el importe menos la franquicia contratada, que deberás abonar tú.

En muchas ocasiones, nos decidimos por la contratación de un seguro a terceros por el coste económico. Pero, muchas veces el consumidor desconoce que, por muy poco más, se pueden asegurar las lunas, y es un valor añadido a tener muy en cuenta.

El seguro también incluye un servicio de orientación legal y en caso de demanda te garantiza un servicio de protección legal y asistencia vial en carretera (la grúa).

¿Necesitas una Gestoría en Zaragoza?

Teléfono

976 33 74 26

Horario

Lunes - Viernes
8:30 - 13:00 / 16:00 - 19:30
Sábados
10:00 - 13:00

Dirección

Calle la Milagrosa, 3 LOCAL, 50009 Zaragoza

Puedes solicitar información rellenando este formulario de contacto y te contestaremos lo antes posible.
Gracias por confiar en Rodríguez y Delgado