Talento y Experiencia Profesional

Talento y Experiencia Profesional

En RDG tenemos claro que el principal valor de una Gestoría son sus personas. Por ello, desde la fundación del despacho hemos apostado con firmeza, año tras año, por la captación y la retención del talento, con el firme compromiso de atraer a los mejores profesionales y facilitarles las herramientas y oportunidades necesarias con el fin de que puedan desarrollar todo su potencial y talento. Creemos en la personas comprometidas con su trabajo y dedicadas a él, como vehículo esencial para superar las expectativas de cada cliente y asumir responsabilidades con solvencia y determinación.

Contamos con profesionales con una amplia visión innovadora y estratégica que, junto con un profundo conocimiento técnico orientado al negocio, y un permanente contacto con la realidad empresarial, les permite adaptarse a las necesidades de cada cliente y adelantarse a futuros cambios, desde el permanente asesoramiento integral a la empresa.

Además, facilitamos un programa de prácticas formativas en nuestra empresa en colaboración con la Universidad de Zaragoza y los diversos agentes sociales, CCOO, UGT, CREA y CEPYME, así como con varias academias de enseñanza privada, tales como Plus Ultra.

Nos enorgullecemos de nuestros programas, ya que la experiencia hasta la fecha ha resultado muy satisfactoria, y gran parte de nuestros trabajadores proceden de estos ellos, desarrollando su trabajo a plena satisfacción de nuestro despacho.

Os dejamos aquí un ejemplo de memoria de uno de nuestros alumnos