
En RDG tenemos claro que el principal valor de una Gestoría son sus personas. Por ello, desde la fundación del despacho hemos apostado con firmeza, año tras año, por la captación y la retención del talento, con el firme compromiso de atraer a los mejores profesionales y facilitarles las herramientas y oportunidades necesarias con el fin de que puedan desarrollar todo su potencial y talento. Creemos en la personas comprometidas con su trabajo y dedicadas a él, como vehículo esencial para superar las expectativas de cada cliente y asumir responsabilidades con solvencia y determinación.
Contamos con profesionales con una amplia visión innovadora y estratégica que, junto con un profundo conocimiento técnico orientado al negocio, y un permanente contacto con la realidad empresarial, les permite adaptarse a las necesidades de cada cliente y adelantarse a futuros cambios, desde el permanente asesoramiento integral a la empresa.
Además, facilitamos un programa de prácticas formativas en nuestra empresa en colaboración con la Universidad de Zaragoza y los diversos agentes sociales, CCOO, UGT, CREA y CEPYME, así como con varias academias de enseñanza privada, tales como Plus Ultra.
Nos enorgullecemos de nuestros programas, ya que la experiencia hasta la fecha ha resultado muy satisfactoria, y gran parte de nuestros trabajadores proceden de estos ellos, desarrollando su trabajo a plena satisfacción de nuestro despacho.
Os dejamos aquí un ejemplo de memoria de uno de nuestros alumnos