Gestoría Rodríguez & Delgado, más de 22 años de experiencia

Horario

L-V: 8:30 a 13:00 – 16:00 a 19:30
S: 10:00 – 13:00 

a

Nuestros principios

Rigor

Nuestro concepto de profesionalidad está íntimamente ligado a la vocación de servicio en el desempeño de la actividad y a la implicación de nuestro equipo con la tarea a realizar, mediante la capacidad para utilizar la información, las normas, los procedimientos y las políticas de la empresa con precisión y eficacia, con objeto de lograr óptimos resultados en tiempo y forma, con eficacia y eficiencia, en consonancia con los valores y las líneas definidas por la empresa.

Ética Profesional

La ética profesional marca toda nuestra línea de trabajo, nuestra política de empresa y nuestras pautas de conducta. Es deber inexcusable de toda nuestra plantilla una estricta observancia de la misma, para que, en nuestra preocupación constante por entender las necesidades de nuestros clientes y por aportarles valor prestando un servicio del más elevado nivel de calidad, tanto en el asesoramiento técnico como en la exigencia de una actuación, éstas sean adecuadas, íntegras y respetuosas con los principios y valores éticos de nuestra profesión. Tenemos un firme compromiso con los Códigos de Ética y Deontología Profesionales, y rendimos cuentas de nuestras acciones.

Confianza y Trato Personalizado

Somos reconocidos por un servicio al cliente sin fisuras, con equipos multidisciplinares que aseguran la misma calidad en cualquier área de nuestros servicios. Mantenemos con nuestros clientes una relación de máxima confianza y conocimiento mutuo, lo que nos permite asesorarles de una manera mucho más eficiente y adaptada a las necesidades de su negocio, con un trato totalmente personalizado.

Vanguardia

La dilatada experiencia de nuestros profesionales y el certero conocimiento de los sectores y áreas de actividad de nuestros clientes nos permiten ofrecer un asesoramiento de alto valor añadido en todas las ramas de negocio, en las que buscamos las soluciones técnicas más innovadoras a los problemas más complejos, como seña de distinción.

Diversidad

Respetar la diversidad supone un requisito básico y fundamental, es más, una exigencia a toda la sociedad y por ende, a todo despacho profesional. Por ello, desde el nuestro, promovemos el respeto a todas las personas y valoramos el pluralismo de ideas, creencias y opiniones, integrando su diversidad y riqueza cultural en beneficio de la Gestoría y de nuestros clientes.

Talento y Experiencia Profesional

En RDG tenemos claro que el principal valor de una Gestoría son sus personas. Por ello, desde la fundación del despacho hemos apostado con firmeza, año tras año, por la captación y la retención del talento, con el firme compromiso de atraer a los mejores profesionales y facilitarles las herramientas y oportunidades necesarias con el fin de que puedan desarrollar todo su potencial y talento. Creemos en la personas comprometidas con su trabajo y dedicadas a él, como vehículo esencial para superar las expectativas de cada cliente y asumir responsabilidades con solvencia y determinación.

Contamos con profesionales con una amplia visión innovadora y estratégica que, junto con un profundo conocimiento técnico orientado al negocio, y un permanente contacto con la realidad empresarial, les permite adaptarse a las necesidades de cada cliente y adelantarse a futuros cambios, desde el permanente asesoramiento integral a la empresa.

Además, facilitamos un programa de prácticas formativas en nuestra empresa en colaboración con la Universidad de Zaragoza y los diversos agentes sociales, CCOO, UGT, CREA y CEPYME, así como con varias academias de enseñanza privada, tales como Plus Ultra.

Nos enorgullecemos de nuestros programas, ya que la experiencia hasta la fecha ha resultado muy satisfactoria, y gran parte de nuestros trabajadores proceden de estos ellos, desarrollando su trabajo a plena satisfacción de nuestro despacho.

Os dejamos aquí dos ejemplos de memorias de algunos de nuestros alumnos
Memoria de Jose Luis Carrillo Buj
Memoria de Ana Marco Ulldemolins

¿Necesitas una Gestoría en Zaragoza?

Teléfono

976 33 74 26

Horario

Lunes - Viernes
8:30 - 13:00 / 16:00 - 19:30
Sábados
10:00 - 13:00

Dirección

Calle la Milagrosa, 3 LOCAL, 50009 Zaragoza

Puedes solicitar información rellenando este formulario de contacto y te contestaremos lo antes posible.
Gracias por confiar en Rodríguez y Delgado