Gestoría Rodríguez & Delgado, más de 22 años de experiencia

Horario

L-V: 8:30 a 13:00 – 16:00 a 19:30
S: 10:00 – 13:00 

a

Cláusulas Suelo

Ene 26, 2017

Continuamos reclamando la NULIDAD DE CLAUSULA SUELO, cada día con más fuerza si cabe, los Juzgados siguen otorgando la razón a todos aquellos consumidores que suscribieron una hipoteca creyendo en su entidad bancaria, y en el convencimiento de establecer un interés variable sin límite alguno.
Estás en tu derecho de solicitar que dejen de aplicarte límites en tu interés variable y comenzar a beneficiarte de los tipos mínimos e históricos que marca el Euribor, rebaja tu cuota mensual en un promedio de 100 euros, y solicita que te devuelvan todo el dinero que por aplicación de esta cláusula has abonado de más DESDE EL INICIO DEL PRÉSTAMO.

Tenemos una amplia experiencia en procedimientos de nulidad de CLAUSULA SUELO frente a las entidades bancarias, DEFENDEMOS TUS INTERESES.
Si usted tiene contratada una hipoteca con cláusula suelo, no lo dude y contacta con nosotros. Realizamos un estudio de viabilidad del procedimiento y le informaremos de todos los pasos que debe seguir para recuperar su dinero.