Si hay un gremio en Zaragoza, que conocemos y admiramos desde hace muchos años, ese es el taxi.

Sólo con comprender la gran labor que realizan, en aras del cuidado de la ciudad y sus ciudadanos, no hay duda de que debemos detenernos a pensar en estas profesiones.

Se trata de un trabajo comprometido, serio, responsable y que, además, ha sabido adaptarse a estos nuevos tiempos. En muchos, encontramos medios de pago más modernos; las emisoras funcionan a la perfección, tienen al personal adecuado y el trato es estupendo.

Sabemos que, en la actualidad, el gremio atraviesa dificultades, por varias razones: el menor poder adquisitivo de los ciudadanos, algunos recorridos reservados para otros transportes, la cantidad enorme de papeleo al que deben hacer frente… Y especialmente, desde 2008, con la Expo.

Desde 1958 hemos permanecido fuertemente vinculados a este sector, y procuramos estar al corriente de todas las vicisitudes que deben afrontar.

Algunos, simplemente por poder trabajar, vendieron intereses en sus localidades e incluso se endeudaron con las entidades financieras, por hacerse con una Licencia y subsistir, antes de estar parados. De un tiempo a esta parte, como en todas las profesiones, se ha ido incorporando a este gremio el género femenino, a las que queríamos hacer mención especial, por haber sabido entrar a formar parte de un gremio tan masculino tradicionalmente, y desempeñar su profesión al menos, tan bien como ellos.

Nuestra Gestoría sigue trabajando con bastantes clientes del gremio, pero este post no es sólo para detenernos en ellos, que también, sino para dedicárselo a toda la profesión. Desde nuestra experiencia y con nuestro servicio personalizado, estamos en disposición de poder ofrecer un asesoramiento único de cara a impuestos y relaciones laborales.

Hoy, además, podemos presumir de ser Gestor para la proximidad, Gestoría única en Zaragoza, para poder atender las necesidades específicas de los discapacitados. En nuestro despacho, no existen barreras arquitectónicas. Además, nuestras nuevas instalaciones permiten un aparcamiento más racional y ordenado.

Y no sólo en nuestro magnífico mostrador termina la gestoría, sino que contamos con despacho individuales cuando la gestión es compleja, ardua o difícil de tratar.

Nuestra finalidad es ofrecerles nuestra Gestoría como Gestoría de referencia para el gremio en la ciudad, no sólo para los trámites profesionales relativos a su actividad, sino para cualquier aspecto de su vida privada, que se presentan muchas, cuales son, los trámites administrativos a la hora de adquirir una vivienda, las gestiones relativas a una herencia, las posibles reclamaciones en una comunidad de propietarios, la declaración de la Renta, incluso la adquisición de un vehículo para nuestro uso particular, o para nuestro hijo… Para esta última eventualidad, contamos con una Plataforma Virtual conectada directamente y sin intermediarios con Tráfico en la que, al momento, podemos visualizar la situación de los vehículos en cuanto a embargos, reservas y otras cargas que pudieran afectar al automóvil. No les ofrecemos un servicio con cuotas, ni entradas, sino por gestión encargada.

Podemos asegurar vehementemente que contamos con personal especializado en cada una de estas áreas para ofrecerle un servicio de máxima calidad.

No lo dude. No hay otra con nuestra experiencia en el sector.

Esperamos darle la bienvenida pronto.