Estimados clientes,

Nos dirigimos a ustedes para anunciarles que nuestra gestoría acaba de recibir la prestigiosa acreditación de Gestor de Proximidad para la Discapacidad.

Con ello nuestra Gestoría podrá atender las gestiones y asesorar tanto a las personas con discapacidad como a las asociaciones que las representan, con todas las garantías, ya que contamos con un local plenamente adaptado a cualquier discapacidad y empleados formados para atender cualquier tipo de tema relacionado con la discapacidad.

Nuestra gestoría de esta manera, muestra su claro compromiso con la sociedad, en especial con los discapacitados, y apuesta por dar un servicio pionero en Zaragoza puesto que, a día de hoy, nuestra gestoría es la primera y la única que posee esta acreditación.
Todo ello con una atención preferente y unos descuentos en todo tipo de gestiones que realice tanto la persona discapacitada como la asociación que lo represente.

Actualmente la gestoría está inmersa en la campaña de la Renta 2015. Los principales beneficios fiscales que se recogen en el IRPF destinado a aliviar la carga tributaria de las personas con discapacidad y sus familias se articulan a través de exenciones, mínimos personales y familiares, reducciones y deducciones. Los beneficios fiscales se han visto mejorados sustancialmente en la última reforma tributaria llevada a cabo a finales del año 2014 así como en el año 2015. Según la LIRPF (artículo 60), se considerarán personas con discapacidad los contribuyentes que acrediten, en las condiciones que se establezcan reglamentariamente, un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100.

Si ustedes necesitan más información sobre la renta u otros temas relacionados con la discapacidad, no duden en dejarnos su consulta en la página web o nos llamen al número de contacto, estaremos encantados de atenderles.

Más información en:

http://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Informacion_institucional/Campanias/Renta/2015/Folletos/Folleto_Discapacidad_Renta_2015.pdf

  • Será deducible de la cuota íntegra la cantidad de 9.000 euros por cada persona/año de incremento del promedio de plantilla de trabajadores con discapacidad en un grado igual o superior al 33 por ciento e inferior al 65 por ciento, contratados por el contribuyente, experimentado durante el período impositivo, respecto a la plantilla media de trabajadores de la misma naturaleza del período inmediato anterior.

    Será deducible de la cuota íntegra la cantidad de 12.000 euros por cada persona/año de incremento del promedio de plantilla de trabajadores con discapacidad en un grado igual o superior al 65 por ciento, contratados por el contribuyente, experimentado durante el período impositivo, respecto a la plantilla media de trabajadores de la misma naturaleza del período inmediato anterior.

    Los trabajadores contratados que dieran derecho a estas deducciones prevista no se computarán a efectos de la libertad de amortización con creación de empleo regulada en el artículo 102 de la LIS.