Gestoría Rodríguez & Delgado, más de 22 años de experiencia

Horario

L-V: 8:30 a 13:00 – 16:00 a 19:30
S: 10:00 – 13:00 

a

Diciembre, diciembre

Dic 22, 2015

Diciembre…es el momento de reflexiones, supongo. Vamos a por las nuestras:

2015 ha sido, por lo menos para nosotros, un año de importantes cambios profesionales y personales. La más destacada en el ámbito de este post es, obviamente, el cambio de ubicación. Con mucho trabajo y mucha ilusión lo hemos sacado adelante, y estamos muy orgullosos del resultado. No ha sido fácil, pero nada que valga la pena lo es. Esperamos que os guste!

Y de las Navidades que podemos decir? Supongo que para cada uno significa una cosa diferente pero creo que hay algunos denominadores comunes que superan las lucecillas, los arbolitos, gorros de papá Noel. Hay un sentimiento de calor, de familia, de los que llevamos en nuestro corazón.

Esperemos que este Diciembre sea el último en el que hablemos de crisis y sus males. Que ya es hora que se vaya. Hemos compartido entre todos las dificultades que nos ha trado a todos los rincones de nuestras vidas, más cerca, o más lejos. Pero ha llegado el momento de arrimar el hombro, extender la mano y volver a levantarnos entre todos para tirar adelante. Que de eso estamos hechos los zaragozanos!

Por eso, para el 2016 estamos preparando nuevos proyectos para que nuestra gestora sea un lugar que inspira y donde siempre estamos para facilitaros un pelín la vida, que falta que hace!

Os iremos manteniendo al día en este blog 😉

Aprovechad estos últimos das del año para disfrutar y compartir buenos ratos con los vuestros, pero no olvidéis que es el último momento que nos brinda el año para planificar nuestros impuestos de cara a su presentación en 2016. Ahorro, pensiones, inversiones… No dudéis en consultarnos sobre estos asuntos. Os atenderemos encantados.