Gestoría Rodríguez & Delgado, más de 22 años de experiencia

Horario

L-V: 8:30 a 13:00 – 16:00 a 19:30
S: 10:00 – 13:00 

a

Bienvenido a nuestro blog

Nov 16, 2015

Con él no pretendemos comentar todas las novedades legislativas o jurisprudenciales, ¡demasiado pretender! Seguro que los periódicos nacionales y los informativos lo hacen muchísimo mejor que nosotros, y tantos otros blogs que intentar ir él línea con ello.
No es nuestro estilo copiar ni imitar.

Consideramos que, ni aporta nada nuevo, ni resulta en absoluto interesante disertar sobre las diferentes interpretaciones de la Ley, y meternos en el farragoso lenguaje jurídico o contable. En definitiva, decir lo mismo de diferente manera. ¡¡¡ Y contado en algunos blogs de tal forma que resulta mejor leerse la propia Ley!!!!

Nuestra idea es completamente diferente.

Pretendemos acercarnos al ciudadano, al emprendedor, al autónomo, al pequeño empresario, a la PYME… De una forma práctica, rápida, amena de leer, que le cuente lo que realmente le interesa conocer sin ambages innecesarios.

Cuatro líneas: suficientes para saber el criterio de la Administración en determinados supuestos.

Desde la profesionalidad, nuestra experiencia. Buscar enriquecer la práctica diaria de la empresa a través de un conocimiento pragmático y realista.

Vamos a plasmar también nuestra opinión. Después de los hechos.

Una línea editorial… Que servirá para que nuestros lectores conozcan mejor el criterio de nuestro despacho. No queremos resultar asépticos, inamovibles ante al realidad diaria. Somos luchadores y emprendedores. Esforzados y sacrificados. Constantes e involucrados. Justamente como aquellos que nos leen.